NOTA DE PRENSA
La tercera edición del Festival de Acordeones a la orilla del mar, el festival 100% PANAMEÑO y FAMILIAR, se celebrará desde el viernes 29 al domingo 31 de mayo de 2026 en los predios de Playa Blanca Hotel & Resort All Inclusive Panamá, el mejor todo incluido familiar de Panamá.
Por tercera vez en Panamá, los máximos exponentes de nuestra música típica y distintos géneros musicales nos pondrán a bailar al ritmo de las olas.
Los asistentes vivirán una experiencia única; llena de folklore, gastronomía, tradiciones y costumbres panameñas, este evento es 100% familiar para que tanto niños como adultos vivan una experiencia inigualable.
La cartelera estará a cargo de los patrones de la música típica Osvaldo Ayala, Ulpiano Vergara, Jhonathan Chávez y los Triunfadores, Nenito Vargas y los Plumas Negras, Joaking Band, por el género urbano Phantom con Dj Flecha y Mr. Saik, Djs invitados y nuestras espectaculares Reinas de la Provincia de Los Santos, Reina Calle Arriba de Las Tablas y Reina Calle Abajo de Las Tablas.
Para esta edición cerraremos con el Pool Party Tipiquero y la presentación de los patrones de la cumbia Sammy y Sandra Sandoval, con fiesta de espuma que contará con muchas sorpresas para toda la familia.
Programación del Festival de Acordeones a la orilla del Mar
Viernes 29 de mayo: Osvaldo Ayala, Ulpiano Vergara, Phantom y Dj Flecha, Reinas de Las Tablas.
Sábado 30 de mayo: Jhonathan Chávez y los Triunfadores, Mr. Saik, Nenito Vargas y los Plumas Negras, Joaking Band, Reinas de Las Tablas y Reina de Antón.
Domingo 31 de mayo: Sammy y Sandra Sandoval.
Presentan: Telemetro, Caliente, A Lo Panameño, La Mordida y Seco Herrerano.
Playa Blanca Hotel & Resort expresará en un fin de semana el espíritu de nuestra nación, donde contaremos con una exhibición equina con el espectacular show de caballos en la playa, feria de artesanos y emprendedores que realizan las bellas prendas y piezas que resaltan el tricolor de Panamá, sus áreas y bellezas, así como los diferentes trajes típicos, bandas colegiales, murgas, tamborito, show folclórico, festival gastronómico autóctono y mucho más tendremos en este festival familiar.
Cómo puedes disfrutar de este evento, es muy fácil: solo debes hospedarte durante 3 días / 2 noches desde 268.00$ por persona y tendrás acceso a este maravilloso festival 100% familiar a la orilla del mar, donde la música y los sabores típicos de la noche serán los protagonistas de este fin de semana con sabor a Panamá.
Para reservaciones de hospedaje:
Call Center atención de 8:00am a 10:00pm todos los días.
Llamadas al +507 264-6444 / Whatsapp: +507 6934-5141
Email: reservaciones@playablancaresort.com
Redes Sociales:
IG: @playablancaresort
FB: Playa Blanca resort
TT: @playablancaresort.pa
Para mayor información de alianzas con medios, flyers y comunicación del evento:
Dyana Díaz – Gerente Senior de Mercadeo
Teléfono: +507 6373-8650
Email: mercadeo@playablancaresort.com



