#TCnotiflash

Ya escuchaste el álbum “Génesis” de Real Phantom

Lo nuevo del cantautor panameño está disponible en todas las plataformas digitales

Real Phantom, había compartido sobre su EP el estilo musical variado que traía, los temas que desde hoy lanzan y podrás escuchar en todas las plataformas digitales son: “Arena”, “Loca”, “Pega’o”, y el intro del EP que lleva el nombre del mismo “Génesis”.

Cabe mencionar que el nombre de “Génesis” fue una decisión de Phantom, “decido y todos de acuerdo en el nombre “Génesis”, quiere decir Origen, Formación y Desarrollo, tres palabras que van conmigo, Origen (mis inicios que ya conocen), mi formación como artista y el Desarrollo que vendrá.” Menciona Phantom.

“Génesis estuvo a cargo de la dirección de Da Silva, en colaboración de Rike Music, Mista Bombo, Alyko y Cesar Luque (Capo Música), en cuanto a la letra Phantom compuso de la mano de Leo (Daniel Castañeda), en la pre-mezcal estuvo Da Silva y en la mezcla final el ingeniero de sonido Krillin.

Los nuevos temas como: Pega’o, Loca y Arena, son movidos para bailarlo y hasta dedicar , un giro en su estilo musical que estamos acostumbrados a escuchar pero sin perder su esencia.

Canciones del album.

1. #Génesis (intro)
2. Tusi
3. Pegao
4. Sin novio
5. Arena
6. Como antes
7. Loca

Recuerda #QuedateEnCasa

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar