@CinesPTY#TCnotiflash

Warner Bros presenta el primer adelanto del film ‘Buscando Justicia’

Una historia basada en hechos reales que llegará próximamente al cine

Protagonizada por Muchael B. Jordan, y los ganadores del premio de la academia Jamie Foxx y Brie Larson.  El galardonado cineasta Destin Daniel Cretton dirigió la película a partir de un guión que coescribió, basado en el galardonado bestseller de no ficción de Bryan Stevenson.

«Buscando Justicia», es un drama inspirador que trae a la pantalla grande una de las historias más importantes de nuestro tiempo. Una historia real poderosa y estimulante,que sigue al joven abogado Bryan Stevenson y su batalla por la justicia que ha hecho historia.

Después de graduarse de Harvard, Bryan tuvo su selección de trabajos lucrativos. En cambio, se dirige a Alabama para defender a los condenados injustamente o que no tuvieron la representación adecuada, con el apoyo de la defensora local Eva Ansley . Uno de sus primeros casos, y el más incendiario, es el de Walter McMillian, quien, en 1987, fue sentenciado a muerte por el notorio asesinato de una niña de 18 años, a pesar de la preponderancia de pruebas que demuestran su inocencia y el hecho de que el único testimonio en su contra provino de un criminal con el motivo de mentir. En los años siguientes, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, con las probabilidades y el sistema en contra de ellos.

Disfruta del adelanto,

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar