Coberturas

Vive el efecto Blue Man Group

El pasado 1ro de julio Panamá vivió el efecto “Blue Man Group” gracias a Magic Dreams por la invitación a la primera presentación de este peculiar grupo que estará en nuestro país hasta el domingo 5 de julio en el Teatro Anayancy del Centro de Convenciones Atlapa.

La presentación fue única, es la primera vez que BMG se presenta en forma teatral en Latinoamérica y seguirá su gira en países vecinos como Costa Rica y Colombia. BMG nace en la década de los ochenta con sus fundadores de nacionalidad americana; Phil Stanton, Chris Wink y Matt Goldman, dos de ellos están a cargo de la compañía y uno a cargo de la escuela llamada Blue School, que es una academia que se encarga de formar más “Hombres Azules”.

El espectáculo de BMG es muy famoso alrededor del mundo, cuenta con sedes permanentes en las ciudades de Orlando, Boston, Nueva York, Chicago y Las Vegas. También se han presentado en Toronto (Canadá); Tokio (Japón); y Berlín (Alemania). El show de BMG involucra música, tambores, luces, sonidos, pintura, cereales e incluso malvas, si leíste bien, malvas; este trio representan unos seres azules los cuales son curiosos, ruidosos y les gusta experimentar todas las cosas que en el escenario se encuentren, entre bromas, risas y mucha interacción con el público, este trio y su banda sonora nos presentan un gran show lleno de mucho humor.

Destaca como interactuan entre ellos, como si desconocieran todo a su alrededor y cada cosa fuera nueva para ellos.

La percusión de los tambores, trombones, las intensas luces de colores en especial la luz azul y la fuerte música rock hacen vibrar al espectador durante la hora y media que dura el espectáculo y llenan el lugar de mucho color.

Sin duda no te puedes perder este espectáculo que se ve en grandes ciudades del mundo y ahora está en Panama, compra tus entradas ya y «Vive el efecto Blue Man».

Marjorie Morales
@Marji_M

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar