#TCnotiflash

Van Arro nos presenta «Under My Love»

El cantante y productor Grabriel Navarro nos presenta una canción que mezcla sonidos de indie moderno con elementos del funk y pop de los ochenta que se caracteriza por el uso de los sintetizadores

El cantante y productor Gabriel Navarro, conocido como Van Arro, presenta su quinto sencillo  titulado “Under My Love” bajo el sello discográfico Editoris.

Lejos de encajar en el sistema, la música de Van Arro, es la expresión de una subcultura contemporánea que expresa el exquisito gusto musical del artista y las nuevas generaciones que están en una constante búsqueda de sensaciones y experiencias audiovisuales que se conecten con la inquietud de su mente.

Con un estilo ecléctico y psicodélico,“Under My Love” es el quinto sencillo de Van A rro, quien busca juntar sonidos y colores a través de su música. Una canción dividida en tres, “Under My Love” alarga las expectativas del sencillo común en búsqueda de sorprender al oyente y mantenerlos enganchados a través de los teclados finales al estilo ochentero.

Van Arro como productor ha trabajado con artistas nacionales como Cienfue, Pash, Flipao y otros de la escena alternativa de Panamá.

Under My Love, el nuevo  sencillo de Van Arro, está disponible en todas las plataformas digitales.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar