@CinesPTY#TCnotiflash

Tres razones por la que debes ver The Walking Dead

The Walking Dead es una serie de culto a diferencia de las demás series de zombies donde se trata únicamente de matar hasta más no poder, esta va más allá.

The Walking Dead le da un enfoque único al género, menos terror y más relaciones interpersonales entre los sobrevivientes. En una época post apocalíptica donde los muertos regresan de la tierra para comerse a los vivos y los vivos deben demostrar si puede ser más de lo mismo o el mundo puede ser algo difetente.

Si no has visto la serie, debes saber que es una adaptación del cómic creado por Robert Kirkman, el cual ya tiene varios volúmenes.

Si bien la serie está basado en los hechos de este cómic, no es una copia exacta. Existen personajes nuevos, escenarios diferentes, e incluso surgen alianzas que no existen en las caricaturas.
Por lo que les dará una grata sorpresa a aquellos seguidores de las series del cómic. Y por supuesto, sorprenderá a los que se inician en esta grandiosa serie.

Tres razones por la que debes ver The Walking Dead

1. En ningún momento dejarás de sentir suspenso

SI hay algo que te asegura The Walking Dead, es que siempre habrá algo que te dejará pensativo. Son constantes los escenarios que parecen no tener salida, sin embargo siempre te sorprenderá la capacidad de sus personajes.

Y muchas veces quien menos crees que se irá, termina abandonando el grupo o simplemente cambiando de bando. Además, la magia del show es la intriga y el suspenso que genera el no saber quién morirá en el siguiente episodio.

2. No hay personajes totalmente buenos o malos

The Walking Dead trata de manera profunda la capacidad de adaptación del ser humano, incluso en las peores condiciones.

Esto infunde a todos los personajes con un aire de supervivencia ilimitado, donde pueden hacer cosas de malos, sin serlo, para sobrevivir. Todo depende de la forma en que lo hagan y bajo qué circunstancias se encuentren.

3. Ha reivindicado al subgénero de terror, el zombie

Sin lugar a dudas, The Walking Dead ha logrado poner el género de zombies como favorito entre las series. Es más, entre sus espectadores se cuentan tanto amantes del género como aquellos que apenas se inician. Ha logrado labrarse un lugar entre las series de culto contemporáneas.

Fuente: aprendete.com

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar