#TCnotiflash

Tour “Poesías al Rey” cambia de fecha

Comunicado de prensa de Jesús Adrián Romero y Alex Campo

El tour “Poesías al Rey” que tenía la fecha de llegada a Ciudad de Panamá el próximo 19 de mayo con Jesús Adrián Romero y Alex Campos, cambia de fecha para  el próximo 18 de agosto.

La campaña “Panamá es hora de dar gracias” ha sido una campaña que ha unido personalidades como Hugo Famania, Eloy Pincay, Alvaro Alvarado  Anibal Godoy, Jorge Daly Valdez, entre otros, quienes se han unido a dar gracias a Dios por tantas bendiciones que recibimos como país. Sin embargo, la cantidad de personas que se han sumado a la campaña no ha sido la esperada por la Fundación, por lo que surge la decisión junto con la producción ejecutiva de mover la fecha y así dar la oportunidad para que más gente se sume a esta campaña.

Queremos impulsar el concepto que solo a través  de la oración y de darle gracias a Dios es que podemos salir adelante como país. El evento será en el mismo lugar, Centro de Convenciones Amador (Antigüo Figali), a partir de las 7 pm. Quienes ya adquirieron su entrada, con la misma podrán ingresar a la nueva fecha, la cual tendrá la misma finalidad de motivar a Panamá a darle gracias a Dios por todo, inyectando nuevos bríos en el corazón de los panameños.

 Una noche especial con dos grandes de la música latina elevando un canto de gratitud, el cual se combinará con el canto de todo el pueblo de Panamá, porque es hora de dar gracias!

Redacción / Editorial TC.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar