#TCnotiflash

Starlite Festival 2016

Starlite se ha internacionalizado y celebrará su primera edición en México en marzo de 2016

Starlite es un festival musical que se celebra cada verano, desde el año 2012, en la cantera de Nagüeles, un anfiteatro de roca al aire libre, rodeado de vegetación ubicado en la ciudad española de Marbella

Starlite cuenta con una programación diaria que abarca principalmente música, además de cine, moda, arte, stands de gastronomía y la única discoteca del mundo situada en una cantera..

Los cantantes Enrique Iglesias, Marc Anthony y Chayanne encabezarán el cartel de la primera edición del festival Starlite México 2016, el cual se llevará a cabo del 3 al 12 de marzo en el infield del Hipódromo de las Américas.

En conferencia de prensa, el presidente ejecutivo y director general de Grupo CIE, Alejandro Soberón, y la fundadora de Starlite, Sandra García-Sanjuán, anunciaron al resto del elenco: Alejandro Fernández, Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Julieta Venegas, Malú, Pablo Alborán, Ana Torroja y Julio Iglesias.

A su vez, Soberón detalló que Ocesa decidió apostarle a este proyecto porque a diferencia de los grandísimos festivales, en los que conviven de 120 a 140 mil personas durante un fin de semana, Starlite es una experiencia íntima a la que sólo podrán asistir tres mil personas por día.

“Sabemos que muchos de estos artistas pueden vender desde 30 o 50 mil y hasta 100 mil boletos para un concierto, pero es importante esta otra opción porque es algo especial, completamente diferente, premium”, expuso.

Respecto al precio de las entradas de Starlite México 2016, detalló que están tratando de que no se disparen los costos, pero estarán alrededor de los tres mil pesos y los boletos saldrán a la venta a mediados de enero.

Starlite con cuatro ediciones celebradas ha reunido a políticos, intelectuales, deportistas, empresarios y famosos, posicionando al festival como un gran acontecimiento social, cultural e internacional de Europa.

http://www.eluniversal.com.mx/

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar