#TCfarandula

Solaris Barba la nueva Reina de América en el Miss Mundo 2018

En su 68va edición la panameña esta entre el cuadro de ganadoras

Nuestra  panameña es la nueva Reina de América, el certamen se celebro en la ciudad de Sanya en China. En horas de la mañana de este sábado se realizó la gran final de este certamen, uno de los más reconocidos internacionalmente. La gran ganadora fue Miss México, Vanessa Ponce de León.

Panamá estaba acompañada por las participantes de Bangladesh, Chile, Francia, India, Indonesia, Japón, Malasia, Mauricius, México, Nepal, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Uganda, EEUU, Venezuela, Vietnam, China, Cook Islands, Belarius, Bélgica, Irlanda del Norte, Rusia, Escocia, Nigeria, Sudáfrica, Bárbados, Jamaica, y Martinica.

La gala avanzaba y, a su vez, el grupo de participantes tenía que seguir reduciéndose.

Después de varios desfile y categorías, el jurado debía seleccionar a las cinco finalistas, las reinas de cada continente, una de ellas sería la nueva Miss Mundo. Ellas fueron: Belarius, Jamaica, México, Uganda y Tailandia. Tras la ronda de preguntas y respuestas.

Recordando que por cada continente se escoge una reina y las opciones de América estaban entre México y Panamá.

La ganadora fue Vanessa Ponce de León, representante de México coronándose como la nueva Miss Mundo, por lo que como Reina de América fue designada la panameña Solaris Barba.

Miss Mundo junto a las reinas de cada continente viajarán en el Tour Belleza con Propósito, que se desarrollará durante todo el 2019. 

Orgullo Nacional.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar