#TCnotiflash

Sky Dragón gana la tercera carrera de botes de dragón

Por tercer año consecutivo, desde tempranas horas, miles de visitantes se acercaron a disfrutar de la III Carrera de Botes de Dragón, en el Rainforest Resort, en la que resultó ganador del primer premio el equipo Sky Dragón con un tiempo de  2:28.370 en la categoría 500 metros.

La copa fue entregada por Fermín Tomás Chan, presidente del Centro Cultural Chino Panameño y del Comité Organizador de este evento deportivo.

En esta ocasión también se contó con la categoría Colegial resultando ganadores del primer lugar  el equipo New Wave del ISYS  quienes realizaron un tiempo de 1:04.580, la segunda posición la obtuvo el equipo Black Dragons del Colegio St. George con un tiempo de 1:07.529 y el tercer lugar lo ocupó el equipo Speed Masters del ISYS con un tiempo de 1:10.744.

La Carrera de Botes de Dragón, es un deporte de velocidad que recorre una distancia de 200 metros y contó con la participación de 18 equipos, compuestos por 12 remeros cada uno; 10 van remando (5 en cada lado), una persona en el frente tocando un rítmico tambor de la carrera y en la parte de atrás otra persona que lleva el timón del bote.  En los equipos participaron damas y caballeros, mayores de 18 años.

Durante el evento estuvo presente el Embajador de la República China (Taiwán) en Panamá, S.E: Miguel Tsao y la  visita de delegaciones internacionales como el Sr. Keit Dalip, Presidente de la Federación de Botes de Trinidad y Tobago, Isabel  Yung Presidenta de la Asociación de la Colonia China de Costa Rica y representantes de las empresas patrocinadoras, invitados especiales y medios de comunicación.

Redacción/editorialTC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar