@CinesPTY

Si te gusta el terror no te pierdas Actividad Paranormal 5: La Dimensión Fantasma

Hace unos años, cuando la primera película de Actividad Paranormal llegó a los cines, un amigo insistió en llevar a sus hermanitas (las dos de menos de 15 años) a verla con nosotros. Las niñas son fanáticas del cine de terror y nada les daba miedo, o al menos eso pensaba él. Cuando salimos del cine las dos estaban demasiado calladas, y después de mucho preguntarles caí en la cuenta de que ellas no sabían de la existencia del género found footage, porque no vivieron el caos mediático de El Proyecto de la Bruja de Blair. Por 3 horas, las dos inocentes criaturas vivieron con el terror de pensar que Katie y Micah eran personas reales que habían sufrido frente a las cámaras que ellos mismos habían instalado, y por eso, junto a los muchos sustos y brincos que las secuelas nos han regalado a lo largo de estos 8 años, es que siempre vamos a amar Actividad Paranormal.

Actividad Paranormal revivió un género que, aunque nació en los 80 con la película
“Holocausto Canibal”, se volvió mucho más popular cuando tres adolescentes entraron al bosque a buscar a una bruja en 1999. La historia de Katie (y los 200 millones de dólares que recaudó cuando costó sólo 15 mil) popularizó el found footage y ahora podemos ver al menos 3 películas al año que nos asustan con sus tomas movidas y monstruos escondidos.

Actividad Paranormal: La dimensión fantasma lleva el miedo un paso más allá y lo hace 3D. En esta nueva entrega finalmente entendemos qué sucede con las hermanas, y lo vemos de la forma más creepy posible. Después de ver la película decidí buscar otros videos en Youtube, en los que personas captaron todo tipo de actividad paranormal.

Fuente: actitudfem.com

cartelera-2 (1)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar