#TCnotiflash

Sheldry Sáez estreno su línea de ropa interior

La Miss Panamá continua con sus proyectos

El mes pasado Sheldry, estreno su línea de ropa interior la cual ya se encuentra disponible en las mejores tiendas departamental del país: Félix B. Maduro, DDP, Steven’s, El Costo, El Titán, Madison, Saks, entre otros.

La Miss Panamá, se caracteriza por su don de gente que le fue inculcada desde temprana edad por sus padres y en días pasando estuvo donando ropa interior a la Fundación Calicanto en donde dio una conferencia motivacional a las mujeres en riesgo social que se capacitan en CAPTA acompaño de donación de libros.

Sheldry Saez By Caprice, esta semana empieza con una gira por las tiendas en donde está a la venta la línea y estará haciendo un FIT CLINIC (análisis para determinar la talla exacta de brasier de cada mujer, pues basado en varios estudios se refleja que la mayoría de las mujeres usan la talla equivocada)

En reiteradas ocasiones Sheldry, ha mencionado lo agradecida que esta con el 2017 y en esta ocasión nuevamente da las gracias a todas las personas que creen en su talento, prueba de esto son sus 3 nominaciones en Suelta el Wichi (Máximas de Máximas, La Más Sexy del Año y Mejor Vestida).

Redacción/editorialTC

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar