#TCnotiflash

Shakira Whitaker y Anne Mutter reciben premio en el Foro Económico Mundial

Artistas son reconocidos por su compromiso con la educación

El Foro Económico Mundial, reunido en Davos (Suiza), ha distinguido a la cantante colombiana Shakira, al actor y activista social estadounidense Forest Whitaker y a la violinista alemana Anne-Sophie Mutter como premios Cristal por su liderazgo a la hora de apoyar la educación

Con un emotivo discurso, Shakira instó a los líderes mundiales de gobierno, empresas y académicos a abogar por los niños del mundo.

«Los bebés de hoy dirigirán los negocios de mañana y su capacidad de contribuir formará las sociedades de mañana, resolverán los problemas del mañana».

También el actor, director y productor Forest Whitaker, cuya carrera cinematográfica cogió impulso en 1986  tras su papel en “El color del dinero” de Martín Scorsese, animó a los líderes de la economía mundial a contribuir a cambiar las dinámicas y crear alianzas para invertir la desesperanza de las guerras y las crisis.

“Ustedes pueden”

La violinista Anne-Sophie Mutter manifestó el convencimiento de que “la música también ofrece una oportunidad para cambiar el mundo a mejor”.

“La música no tiene ideología”

Aquí un poco de lo que fue parte de la conmemoración:

Redacción/editorialTC

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar