#TCnotiflash

Se estrenó ‘Élite 3’ en Netflix y te traemos los acontecimientos de la nueva temporada

Los alumnos de Las Encinas regresan para dar un giro en su tercera temporada

El exitoso drama juvenil de Netflix, llega en una nueva entrega para cerrar algunas tramas. Carlos Montero y Darío Madrona (creadores de la serie) vuelven a darnos un producto entretenido, adictivo y con un último episodio entrañable, emocional y mucho más íntimo que frenético como en temporadas anteriores.

Recordemos que ‘Élite’ nos sumerge en la realidad de Las Encinas, un instituto privado donde los herederos de las grandes fortunas del país asisten para asegurarse un futuro. Pero todo cambiará cuando tres alumnos de los barrios pobres obtengan una beca para estudiar allí y se vean abrasados por la espiral de fiestas, amoríos y desenfreno de sus compañeros.

Prepárate para vivir ocho capítulos de 50 minutos aproximadamente lleno de las misteriosas historias de Carla, Lu (Danna Paola), Nadia (Mina El Hammani), Omar (Omar Ayuso), Guzmán, Ander (Arón Piper), Rebeka (Claudia Salas), Valerio (Jorge Lopez) y Cayetana.

Nos adentramos en la tercera y más reciente temporada, que empieza (desde el primer episodio e incluso desde el tráiler promocional) con un evento bomba: Polo ha sido asesinado. Alguien se ha cobrado la justicia por su mano durante una fiesta y estos nuevos episodios, recuperando la estructura de ‘flashforwards’ de la primera temporada, nos irán llevando paso a paso hasta la verdad de lo ocurrido. Eso y mucho más nos da el último episodio, que resuelve las ecuaciones y sienta las bases para una continuación.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar