#TCnotiflash

Se anuncia que fue aplazado el ‘XI Festival Hayah’

Mejor conocido como Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá y V Panama Film Lab

Fundación Casa del Cine, organización sin fines de lucro, tiene la misión de aportar en el aprendizaje, especialización y el desarrollo profesional de jóvenes y adultos talentosos interesados por la cinematografía y las artes, a través de sus diferentes  proyectos, que involucran muestras, talleres, realización de cortometrajes, largometrajes y la producción del Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá y Panama Film Lab.

En esta ocasión nos vemos en la necesidad de aplazar indefinidamente el 11vo Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá y el 5to Panama Film Lab,  programado para el mes de septiembre de 2017, ya que no contamos con el apoyo económico a tiempo del Ministerio de Comercio e Industrias – Dirección Nacional de Cine, quien es nuestro patrocinador principal.

Además, en la actualidad aún está pendiente el aporte prometido por esta entidad para la realización del IV Panama Film Lab, realizado en el mes de noviembre de 2016.

Desde el 2011, el festival creció  gracias al apoyo del Ministerio de Comercio e Industrias bajo la Dirección Nacional de Cine, lo que nos permitió posicionar este festival en un lugar muy privilegiado a nivel local e internacional.

“El Hayah ha reconocido el trabajo de más de 200 directores y productores panameños en los últimos años”, agrega Mariel Garcia Spooner-Directora de la Fundación Casa de Cine.

Esperamos se pueda anunciar una nueva fecha pronto.

Gracias a todos los que han sido parte del Hayah y del Panama Film Lab año tras año.

Redacción/editorialTC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar