#TCnotiflash

Salma Hayek recibirá el Premio CinemaCon a la Vanguardia

El anuncio fue realizado el día de hoy por el director de CinemaCon Mitch Neuhauser. La convención oficial de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatro (OTAN) que se celebrará del 27 al 30 de marzo de 2017 en el Caesars Palace de Las Vegas.

La actriz es una presencia dominante en la pantalla y fuera de ella, porque ha demostrado ser una de las actrices más prolíficas de nuestro tiempo», señaló Neuhauser. «Desde su impresionante turno como Frida en la película del mismo nombre, a su hilarante papel en películas como ‘Grown-Ups’, Hayek no sólo ha entretenido a audiencias alrededor del mundo con su vasta gama de papeles, sino que se ha dedicado a Causas con una pasión diferente a ninguna otra. No podríamos ser más honrados de presentar a Hayek con el premio ‘CinemaCon Vanguard Award’ de este año «.

Pronto la veremos en uno de sus mas recientes producciones ‘The Hitman’s Bodyguard» donde estará acompañada de grandes actores como Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Gary Oldman en un película dirigida por Patrick Hughes, que llegara a las salas en Agosto del presente año.

Redacción/editorialTC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar