#TCnotiflash

Ruta de las Plazas 2016

Panamá se prepara para la caminata este 25 de septiembre

Por tercer año consecutivo, Olimpiadas Especiales Panamá realiza el evento en que se mezcla la esencia deportiva del movimiento y la riqueza cultural de Panamá: Ruta de las plazas- Carrera Caminata adidas. Este año,TÚ puedes acompañar a los atletas de Olimpiadas Especiales en su carrera caminata ‘Ruta de las plazas’.

Un proyecto donde «Nuestra meta es la igualdad». Te invitamos a que te inscribas en esta actividad que es para toda la familia y promueve la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

La cita es este domingo 25 de septiembre a las 6:00 A.M, por las calles del Casco Antiguo y Cinta Costera III, tiene como objetivo recaudar los fondos necesarios para preparar a la delegación que representará al país en los III Juegos Latinoamericanos, 2017 con presencia de más de 800 atletas proveniente de los 20 países de la región.

Ruta de las plazas, consiste en tres circuitos (5Km, 10Km y Caminantes) que ofrecen un panorama totalmente diferente al que usualmente se puede apreciar en las carreras caminatas donde los circuitos estarán pasando por las 5 principales plazas del Casco antiguo;

– Plaza de Francia.
– Plaza Bolívar.
– Plaza Herrera.
– Plaza V centenario.
– Plaza Catedral.

De allí su singular nombre #RutadeLasPlazas.

Cabe mencionar que tenemos padrinos artistas, atletas de las diferentes federaciones que se han sumado como:  Phantom, Any Tovar, Yamilka Pitre, Federación de Baloncesto, Orman Innis, Manuel Corredera, Grettel Garibadi, Mónica Franco entre muchos otros.

Inscripciones a través de www.rutadelasplazas.org y todos los Power Club con una donación de $20.

Apoyando la igualdad.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar