@CinesPTY#TCnotiflash

Robert Downey Jr. se convirtió una leyenda de Disney

El actor fue nombrado una leyenda Disney dentro del marco del D23

Robert Downey Jr, fue el primero en la lista de nuevas leyendas ungidas por tener más de 30 años de carrera artística. En las palabras Downey Jr recordó su primera visita a Disneylandia que, para sorpresa de nadie, incluyó una incómoda visita a la oficina de la «policía» del parque cuando fue descubierto allí fumando marihuana «sin licencia».

«Quiero aclarar que no es que exista esa licencia para fumar marihuana en el parque. Pero de todos modos quería pedirle disculpas a mi guía de aquel día», bromeó el actor que escribió un discurso efusivo en el que citó a Shakespeare y agradeció a la productora argentina Victoria Alonso, una de las máximas responsables de las películas de Marvel, a Kevin Feige, presidente del estudio y a su amigo y director Jon Favreau, que unos minutos más tarde se le uniría como una de las nuevas leyendas.

Todo el universo Disney que incluye a Marvel, Pixar y Star Wars, se reúnen para celebrar los nuevos contenidos del imperio del entretenimiento. Cada dos años, la peregrinación de miles de personas luciendo las orejitas de Mickey o jugando a ser sus personajes favoritos de Avengers, llega a la D23 Expo para estar un poco más cerca de sus ídolos y para tener la oportunidad de ser los primeros en conocer «lo que vendrá».

Entre los homenajeado también se sumo Bette Midler y Christina Aguilera.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar