#TCnotiflash

Ricardo Montaner lanza su nuevo disco ‘Montaner’

Es el número 25 de su carrera y ya esta disponible en las plataformas digitales

El cantautor venezolano sigue en pie con cada una de sus letras, composiciones, colaboraciones, entre otros. De la mano de Sony Music, Ricardo Montaner lanza su álbum ‘Montaner’ en honor a sus apellido y su larga carrera músical.

Con 10 canciones, musica urbana y colaboraciones como Nicky Jam, J Balvin y Farruko, su nueva producción es una evolución para adaptarse a los tiempos actuales.

la portada de sus disco es bailando con su esposa Marlene en un bar en Buenos Aires.

“Es un salto, pero no al vacío“, expresó Montaner en una entrevista el miércoles en su restaurante en Surfside, una localidad vecina a Miami Beach. “Es un salto muy poderoso”.

«Mi nuevo álbum … aquí sigo y seguiré ,sediento y hambriento de música …dedicado a ti, a contar tus desvelos como si fueran míos.Eso es MONTANER ,un viaje entre el despecho y la llenura …» comento a través de sus redes sociales.

Por primera vez desde que inició su carrera a finales de los años 70, el cantante de éxitos como “Tan enamorados“, “Bésame” y “La cima del cielo“ compuso las canciones de manera grupal, a sugerencia de sus hijos. Y le funcionó tan bien que asegura que lo recomienda.

El cantautor de 61 años explicó que se reunió con músicos de otros géneros entre ellos sus hijos Mau y Ricky, el compositor colombiano Camilo y el productor Tainy y se dio cuenta de que podía evolucionar e incluir el componente urbano en su disco sin cambiar el eje fundamental de su trabajo, que es la música romántica.

Disfruta de uno de sus resultados junto a sus hijos Mau y Ricky & Tainy.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar