#TCnotiflash

Ricardo Arjona rompió récord con su livestreaming desde ‘La Antigua Guatemala’

Y lo mejor es que el concierto estará disponible por 48 horas más

¡Si! 48 horas más.

Una manera de compensar a los que no pudieron acceder por el colapso de la plataforma ante la demanda de más de 150 mil personas alrededor del mundo desde Japón, Australia, Rusia, Francia, Finlandia, Dubái y África.

«Hecho a La Antigua» se convirtió en el concierto en vivo más visto en toda la historia de Iberoamérica.

Intimo, sin luz artificial y con más de 30 artistas incluyendo la Sinfónica de Guatemala, Arjona dio uno de los mejores concierto para la historia.

5 mil velas y con Gaby Moreno de invitada especial, el guatemalteco compartió un repertorio de 2h y 15 min. con canciones desde sus inicios hasta su más reciente álbum ‘Blanco y Negro’.

Compartiendo entre ellas anécdotas, como:

  •  “Para darnos el gusto de contradecir este año ingrato, con este concierto de la manera más íntima y emocional” al iniciar el concierto.
  • “Sí a mí me hubiese tocado ser mujer”, me parecería mucho al tema “Ella» de Circo Soledad.
  • Antes de interpretar “Mi novia se me está poniendo vieja”, canción que llevaba mucho sin cantar en vivo, contó que luego de tres meses de ausencia llega a visitar a su mamá, un día después juntos van a visitar la tumba de su papá y en la visita ella le comenta donde quería que la enterraran, dos días después estaban despidiendola.
  • También recordó a su padre, quien siempre fue uno de los primeros en leer sus composiciones, el artista comento que tenia una frase que repetía mucho «Te juro que no te vuelvo a jurar” luego interpreto el tema «Te juro».

Indudablemente una gran noche para los fanáticos de Ricardo Arjona, que aún tienen la oportunidad de ver el concierto un par de veces más, debido a que el mismo cantante anuncio este domingo que el concierto estará disponible en la plataforma por 48 horas más.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar