#TCnotiflash

Record Guiness para Gilberto Santa Rosa

El Caballero de la Salsa hace historia y recibe en Nueva York este reconocimiento

Gilberto Santa Rosa recibió, en el Madison Square Garden de Nueva York por Raquel Assis, representante y jurado del GUINESS WORLD RECORDS,

El certificado oficial del GUINESS WORLD RECORDS por su logro de mayor número de álbumes alcanzando el primer puesto en la lista Billboard de música tropical con 12 de sus álbumes. Felicitaciones y bienvenido a la familia GUINESS WORLD RECORDS”, dijo Asís entusiasmada mientras le entregaba el certificado oficial al Caballero de la Salsa.

“No me lo esperaba, y mucho menos lo imaginaba, pero estoy muy agradecido. A lo largo de mi carrera he recibido importantes reconocimientos, pero sin duda este es uno de los más grandes y me ha tomado por sorpresa. Pertenecer a esta organización es un privilegio del que me siento muy orgulloso y quiero dedicarlo a todas las personas que hicieron posible esos doce números uno y, sobre todo, a mi Isla, Puerto Rico”, expresó un emocionado Gilberto Santa Rosa.

Santa Rosa continua  a toda maquina  su agenda con presentaciones por Latinoamérica, así que no puedes dejar de verlo este 2 de diciembre en el Centro de Convenciones Amador.

Adquiere tu boleto en @Panatickets y te invita Tuconcierto.net.

Redacción/editorialTC

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar