#TCnotiflash

Real Phantom está de cumpleaños y desde Tuconcierto.net le enviamos las felicitaciones

Un artista que se ha destacado por sus letras y su voz al estilo de música urbana

Hoy 13 de Diciembre, Iván Antonio Broce Córdoba mejor conocido como Real Phantom esta de cumpleaños.

Y en Tuconcierto.net queremos dar un recorrido por sus inicios en el mundo musical y de como se fue ganando el amor de los panameños con su música urbana al estilo de Reguetón, reggae, dancehall y hip hop.

Real Phantom trabajó como jefe de capacitación del Fiesta Casino, durante ese tiempo se dio a conocer cantándole a sus compañeros de labores algunas melodías que él mismo había compuesto, demostrando así su talento artístico, lo cual le permitió ser contactado por un representante del grupo Comando Tiburón a finales del año 2004. En el año 2005 fue incorporado como cantante en la agrupación.

En el año 2010 Real Phantom es firmado por Factory Corp, empresa disquera fundada por DJ Flecha, uno de los integrantes del grupo Comando Tiburón, iniciando así su carrera como solista, lanzando los éxitos: «Cuaderno nuevo» y «Plena monstruosa».

A medida que fueron pasando los años, sus lanzamientos seguían enamorando a sus fans panameños y en el año del mundial recordemos como en el 17 de mayo de 2018 Real Phantom presentó su composición «Zapateo mundial», como un reconocimiento a la clasificación del equipo de fútbol panameño para el Mundial que se efectuó en Rusia.

En octubre de 2019 lanzó el álbum«Génesis», con siete interpretaciones de Real Phantom, editado bajo el sello Factory Corp, destacando como primer sencillo el tema «Sin novio», el cual ocupó el primer lugar en la medición de sintonía de Monitor Latino.

Ahora disfrutemos de su más reciente éxito ‘Magnitud’ disponible en todas las plataformas digitales.

Real Phantom, que los cumplas feliz

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar