#TCnotiflash

Premios Juventud 2018

La ceremonia es el 22 de julio donde decenas de cantantes celebrarán la fiesta del verano

En esta ocasión la dinámica de PJ también cambia, por primera vez no se votarán y se entregarán reconocimientos especiales a los talentos que se les considere merecedores, lo que seguirá sorprendiendo serán los números musicales y colaboraciones que sólo se ven en esta ‘fiesta’.

“Será una noche repleta de energía y pasión para generaciones múltiples en la televisión en vivo, además de contenido digital y social toda la noche, que ofrecerá a los televidentes y fans experiencias únicas detrás del escenario y conversaciones sobre los temas que más les importan”, reveló Jorge ‘Pepo’ Ferradas, presidente de Música de Univision Communications.

La lista de los famosos que tendrán un número musical en la llamada ‘fiesta del verano’ ya fue revelada: podrán ver las mejores actuaciones de Ozuna, Carlos Rivera, CNCO, Jacob Forver, Kany García, Zion y Lennox y Johann Vera entre otros.

Además, Sofía Reyes, Jason Derulo y De La Ghetto interpretarán su canción “1, 2, 3” por primera vez en los Estados Unidos.

El evento más esperado del verano, Premios Juventud llegan este 22 de julio a la arena del Watsco Center en Miami, Florida de 7:00 a 11:00 de la noche del domingo.

Se transmitirá en vivo por Univision y contará con un programa previo de una hora donde podrás ver entrevistas exclusivas y el ambiente que se estará viviendo antes del concierto.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar