#TCnotiflash

Premios Billboard de la Música Latina 2018

Esta noche es la vigésima edición de los Premios Billboard Latino

La ceremonia, que reconocerá los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina, contará además entre otros con los puertorriqueños Chayanne y Ozuna, el cantante colombiano Maluma, el reguetonero Nicky Jam y la “boy band” latina CNCO, David Bisbal, Becky G, que ya habían sido anunciados previamente.

En la edición de este año, J Balvin es precisamente el artista con más nominaciones de estos premios, con un total de doce, una cifra que iguala la cantautora colombiana Shakira, a ellos les siguen los cantantes boricuas Luis Fonsi, Daddy Yankee y Ozuna, además del colombiano Maluma, cada uno con diez nominaciones.

Este año la lista de estrellas que desfilarán por el escenario de los Billboard 2018 incluye a la estadounidense Cardi B, la artista de origen dominicano que colocó el éxito «Bodak Yellow» en el primer lugar en la lista Hot 100 de Billboard.

La estrella latina Jennifer López también tendrá una presentación especial en la entrega anual de los Premios Billboard a la Música Latina.

La cantante, que presenta el espectáculo permanente «All I Have», en el auditorio The Axis, del Hotel Planet Hollywood, en Las Vegas, es a su vez finalista de dos premios de Billboard.

La gala se realizará en Vegas (Nevada) y se sera ransmitida por Telemundo desde el hotel The Venetian.

Redacción/editorialTC

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar