#TCnotiflash

Premios Billboard a la Música Latina 2018

Se dieron a conocer la lista de candidatos para esta gran gala

Shakira y J Balvin arrebataron, con 12 candidaturas cada uno J Balvin y su éxito «Mi gente», mientras que su compatriota Shakira marca presencia con su disco «El Dorado» y el tema con Maluma «Chantaje».

El fenómeno musical del año les ha valido a Luis Fonsi y Daddy Yankee diez menciones donde  ambos artistas compiten por Artista del Año, Compositor del Año y artista masculino en la categoría Hot Latin Songs.

«Despacito» puede coronarse como canción del año en las categorías Latin Pop, Hot Latin Song, Airplay, Digital y Streaming.

La estrella colombiana Maluma es diez veces finalista gracias a «Felices Los 4», que compite al premio de canción del año Hot Latin Song, Digital, Streaming, Latin Rhythm y Airplay y a cuatro nominaciones más por su colaboración con Shakira en «Chantaje». además de Artista del año en Redes Sociales.

El puertorriqueño Ozuna aspira también a diez premios, entre ellos Top Latin Album y Latin Rhythm del año por su disco «Odisea» y canción del año en las categorías Hot Latin Song, Latin Rhythm y Airplay por «Escápate Conmigo», en la que canta junto con Wisin.

La gala se realizará en Vegas (Nevada) el próximo 26 de abril.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar