#TCnotiflash

Premio Lo Nuestro 2018

La gala celebró 30 años de honrar lo mejor de la música latina

En vivo desde el American Airlines Arena de Miami el jueves por la noche (22 de febrero). Al unir las brechas culturales y generacionales, la edición conmemorativa de este año acabó con las nominaciones y en su lugar reconoció iconos de la música y el cuadro de superdeportivos de la escuela nueva.

La apertura inicia con una mezcla explosiva, de Laura Pausini interpretando ‘Oye Mi Canto’ de Gloria Stefan Daddy Yankee y Pitbull cantando «Gasolina», Victor Manuelle y Bad Bunny «La Vida es un Carnaval» de Celia Cruz y Milly Quezada se une a Pepe Aguilar y Johnny Ventura para un fragmneto 100% mexicano.

El conocido cantautor Ricardo Montaner canta sus populares baladas románticas con la hija Evaluna Montaner y sus hijos Mau y Ricky.

El Momento de la noche contagiaron siendo el dúo de la historia, por su parte, “La Mujer de Fuego”, Olga Tañón brilló intensamente durante el homenaje especial del que fue objeto al ser la artista que más galardones de Premio Lo Nuestro ha ganado en la historia, con la impresionante cifra de 30 trofeos.

 Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar