#TCnotiflash

POR PRIMERA VEZ LLEGA A PANAMÁ EL SHOW DE “DJ ADONI”

LA FIESTA MÁS IMPORTANTE DEL VERANO, SÁBADO 20 DE ENERO.

El próximo 20 de enero llega a Ciudad de Panamá, desde Nueva York, el dominicano “DJ ADONI”, uno de los dj´s más influyentes en la actualidad. Verano Latino 2024 “Adoni” , llega junto a MR Saik y Jey Danny, además de contar con Disco Virtual, Big Boss B2B Mario V , Dj Irvin, Dj Zumba, Rodolfo De León y Javiwer B2B Yonaiker González.

DJ ADONI es reconocido por sus mezclas únicas que combinan diferentes géneros musicales como el Hip Hop, Reggae, Funk, House y Latinos, así como también, por sus frases célebres: “La vida es una aventura, así que disfruta los momentos que tienes”, “El que quiera perder su tiempo que me aconseje”, “Atención vecino, si le molesta la bulla, múdese del barrio”, “No hay nada que no puedas hacer si crees en ti mismo”, “No hay límites, sólo tu imaginación”.

Además, DJ ADONI ha realizado producciones y compuesto temas para personalidades como El Alfa, Farruko, Chimbala, Bulova, Sherlow Shaq, Víctor Cárdenas y El Experimento. Algunos de los temas más famosos en los que ha tenido participación son: “El que quiera perder su tiempo” Chimbala/Bulova, “El incomprendido” Farruko y “Mi romo Remix” Farruko/El Experimento.

JEY DANNY es una reconocida dj de la ciudad de Medellín, con 15 años de experiencia en la escena. Ha tocado a lo largo de su carrera en discotecas y eventos importantes a nivel nacional e internacional, los más recientes son: La Solar, Estéreo Picnic, Boiler Room , La Macarena.

Su estilo musical es el urbano. Géneros como Reggaetón, DanceHall, HipHop, Plena, y Afro. Ama tocar todos estos ritmos y ama toda la música en general, pero el que más la mueve es el Reggaetón.

Este gran espectáculo será a beneficio de la Academia Club Atlético Independiente de La Chorrera (C.A.I.), club deportivo de fútbol que se fundó en 1982 y que ha ganado las copas más importantes del balompié panameño, como: la Copa Rommel, la Liga Nacional de Ascenso y la Liga Panameña de Fútbol.

Además, el C.A.I. Cuenta con un programa de apoyo social, mediante el cual, a través del deporte han impactado la vida de más de 1000 personas de comunidades como Curundú, Santa Cruz, Chorrera, entre otras.

No te pierdas Verano Latino 2024, este sábado 20 de enero desde las 6:00 P.M.

Los boletos están a la venta en Ticketplus. Para más información @vivalatinpma @caipanama



Redes Sociales:
Productora Viva Latin Panamá: @vivalatinpma
CAI: @caipanama y sitio web: https://caipty.com.pa/site/



@yrmarketingmusical

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar