#TCfarandula

Polémicas con el último single de Ariana Grande

El tema ‘7 Rings’ a solo una semana de su estreno ha causado mucha polémica

Su último sencillo parece haberse convertido en uno de los más polémicos de la artista, la base de la canción está inspirada en un suceso que ella misma relató a Billboard en una entrevista. «Mis amigas y yo fuimos juntas a Tiffany, solo porque necesitábamos un poco de terapia. Compramos siete anillos de compromiso, y cuando regresé al estudio, les di a cada una un anillo de amistad».

Pero son las referencias a sus ex en frases como «Wearing a ring but ain’t going to be no Mrs.» que se traduciría como «Llevo un anillo, pero no me voy a convertir en la señora de nadie» las que conectan este tema con su anterior single. Un trabajo por el que Ariana ha sido acusada de plagio por la cantante Princess Nokia, que asegura que una de las estrofas de la nueva canción de Ariana es muy similar a otra de Mine, un trabajo publicado en 2017. «Hago grandes ingresos de dinero, mi brillo de labios es cegador. ¿Te gusta mi pelo? Vaya, muchas gracias, me lo acabo de comprar». Esa ha sido la frase de la discordia. Una estrofa que, efectivamente, presenta ciertas similitudes con «El pelo volando por la ventana del Hummer. Es mío, lo compré. Es mío, lo compré. Es mío, lo compré», que se escucha en Mine.

En el perfil de Instagram del medio a través de su cuenta. «Lamento tanto que mi respuesta haya salido de lugar y que haya sido tomada de forma incorrecta. Gracias por iniciar la conversación y … a todos por hablarme al respecto. Nunca fue mi intención ofender a nadie». Unas palabras con las que la polémica, en ambos sentidos, podría quedar sellada.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar