#TCfarandula

Películas más taquilleras de la semana

“Ralph Breaks the Internet” lidera la lista por tercer fin de semana consecutivo 

“Ralph” ingresó 16,1 millones de dólares este fin de semana, en los cines de EEUU, el fil narra una aventura que les llevará de los video-juegos arcade a la inmensidad de internet.

También repitió en el segundo puesto el filme de animación “The Grinch”, que se anotó 15,2 millones de dólares, donde cuenta cómo la conocida criatura cascarrabias de color verde trata por todos los medios de arruinar la Navidad para el pueblo de Whoville.

“Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”, consiguió 6,8 millones de dólares, en esta nueva cinta del universo de Harry Potter, los protagonistas, liderados por el experto en criaturas mágicas Newt Scamander (Eddie Redmayne), deben hacer frente al poderoso mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp), cuyo objetivo es dominar la Tierra criando magos de sangre pura.

Finalmente, el musical “Bohemian Rhapsody” logró 6 millones de dólares, esta película narra el nacimiento de la banda británica Queen en 1970 y la transformación del adolescente Farrokh Bulsara en el que sería ídolo de masas e icono mundial Freddie Mercury.

Puedes disfrutarla todas en Cinemark

Redacción/editorialTC

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar