#TCnotiflash

Patricia Manterola estrena junto a Yenz García «Como la Marea»

Un single inspirado en las virtudes y belleza de la mujer

El tema fue compuesto por la cantante, presentadora y actriz mexicana en pandemia con Manuel Zabala y Juan José Hernández, y fue producido por el colombiano Macau.

La cantante comenta “Estoy muy emocionada de poder entregarles este tema que refleja lo que somos las mujeres hoy en día: fuertes, decididas y echadas para adelante inclusive en las relaciones de pareja. Hoy en día muchas mujeres son dueñas y señoras de su vida y no necesariamente quieren una relación convencional. A ellas les canto este tema, lo nuestro es sin anillo y sin firmar papel”, reitera Manterola.

 

Yenz, es un joven oriundo de Bonao, que comenzó a desarrollar su talento a temprana edad en la ciudad de Nueva York, donde viajó desde niño y ya tiene varios temas sonando a nivel internacional.

Desde hace ocho años Yenz García decidió incursionar en los géneros del trap, rap y reggaetón, mostrando así su talento con sonidos originales con los que ha logrado cautivar a miles de fans alrededor del mundo. Ha popularizado temas como “Entregate”, “Amor eterno”, “Way Way”, “Hermosura”, “No te haga”, “El amor llega”, “Yo coroné”, entre otros que fueron hits musicales.

Los artistas presentaron por primera vez el tema en el programa ‘Mira Quien Baila’ por Univisión.  El videoclip se está comenzando a rodar en la ciudad mexicana, informo la cantante.

«Como la Marea» está disponible en todas las plataformas digitales.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar