#TCnotiflash

Panameños se pronuncian ante situación en Venezuela

Todo el mundo se une para enviar apoyo y solidaridad a nuestros hermanos latinos

Cantantes, actores, modelos, y todos la comunidad panameña, se pronuncio de alguna u otra forma para apoyar la libertad para el país que esta atravesando un momento difícil en su historia.

Ante este acto de valentía del nuevo Juan Guaido, quien brindando un discurso de esperanza a miles de venezolanos que se encontraban apostados en Caracas y, respaldado por la Constitución, se refirió a iniciar un periodo de transición para realizar elecciones libres y soberanas. muchos famosos del mundo se han expresado y en especial, algunos panameños del «patio»,

Rubén Blades, Erika Ender, Joey Montana, Showpro, Diego De Obaldía, Gian Valera, I Nesta, La Cascara, Luis Gustavo, entre otros.

Definitivamente, el rechazo hacia Nicolás Maduro y su régimen dictatorial que ha hundido a este país vecino en una crisis económica, social y política; ya es obvio y crece cada día más en cada región y rincón del mundo. Esperemos que este acto de Guaidó sea el comienzo de una recuperación paulatina y próspera de esta nación que se encuentra en una situación crítica.

Redacción/editorialTC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar