#TCnotiflash

Panamá presenta su carrera de ciclismo GiroRPC 2019

Una experiencia inolvidable en nuestro país

El Giro RPC 2019, la mejor carrera del ciclismo master de las Américas está lista para arrancar, siendo uno de los eventos oficiales de la conmemoración de los 500 años de la Ciudad de Panamá.

Las inscripciones están abiertas para vivir la pasión del ciclismo en nuestro país, que será del 15 al 18 de agosto. Con categoría Master (A-B-C) y categoría Mujeres 19-34 / 35+

La mejor carrera Master de las Américas, estará conformado por:

  • Etapa 1:
    El Eco City Circuit es un circuito relativamente plano. Sin embargo, no se dejen engañar, pues sin duda este circuito demandará de cada competidor la mejor condición física.
  • Etapa 2:
    Circuito-Ruta, donde los ciclistas podrán medir sus habilidades y destrezas en media montaña, ya que existen rampas con inclinaciones que van desde un 6% hasta incluso un 14%. Por esto y otros retos es esta nuestra Etapa Reina.
  • Etapa 3:
    Nuestro inolvidable circuito nocturno vuelve a formar parte de los retos a superar en este 2019. El Twilight Critérium les permitirá a los ciclistas disfrutar de las altas velocidades cubiertos por el manto de estrellas de la bella noche panameña.
  • Etapa 4:
    El Grand Prix será el escenario final de la 3era Edición del Giro RPC Radio. Permitiéndoles a los profesionales, separarse de los aficionados en un circuito donde la conducción perfecta y las estrategias de equipos, serán la mejores herramientas para poder proclamarse Campeones.

Entra la página web girorpc.com o puedes contactarlos a través de girorpcradio@medcom.com.pa para mayor información.
Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar