Pablo Alborán en Panamá

El cantante inicia su gira americana «Terral» en tierras panameñas este 26 de mayo
El cantante español Pablo Alborán recorrerá América del 26 de mayo al 25 de junio para presentar su disco «Terral», en escenarios de Panamá, México, Argentina, Chile o Colombia.
Alborán, que acaba de ganar un premio Goya -el galardón más importante del cine español- a la mejor canción original de la película «Palmeras en la nieve». El periplo continuará en junio por Argentina, con paradas en Buenos Aires, Rosario y Córdoba, donde el que fue candidato este año a los Grammy con «Terral» como mejor álbum de pop latino repasará todas las canciones de ese trabajo y rescatará éxitos anteriores.
«Pablo vuelve en gira a Latinoamérica para devolver todo el cariño que recibe de su ferviente legión de fans americanos», señaló la promotora en un comunicado.
El Tour Terral le llevará además a Colombia -Bogotá y Medellín- así como a México, donde tocará en Querétaro, México DF, Mexicali y Tijuana, ciudad donde cerrará la gira el 25 de junio.
Entradas a la venta en Panatickets
http://laestrella.com.pa/