#TCnotiflash

Opera Pop con sello Panameño

La Opera Pop, es un género que poco a poco ha ido ganando un sitial muy importante en el gusto del público, en el que se incluyen sobre todo muchos jóvenes.
Panamá se une a esta

fabulosa tendencia musical y presenta al mundo una propuesta de gran calidad y sobre todo, con el sello panameño. Hablamos del lanzamiento del dúo I Fratelli (Los Hermanos), conformado por Ali Fossatti y Eli Fossatti.

I Fratelli, hace su estreno en la palestra musical con el single “Sálvame”, un tema en género Opera Pop, en el que los hermanos Fossatti, muestran su gran destreza vocal e interpretativa.
Sálvame, una composición de Leonardo Ivan Díaz, fue grabada en Trilogy Studios, bajo la producción y arreglos de Eliacim Jiménez, quién además aportó su talento en el piano y la programación.

Entre otros de los músicos que contribuyeron con su gran pericia musical en la realización del primer promocional de I Fratelli se encuentran: Isaac Mattihyah Hernández en el Bajo y Guitarra; Christian Paredes en la Batería (DM Studios). También en las cuerdas y como Director de Cámara: Marcos Joubert (Joubert Studio); en el cuarteto de cuerdas o String: la 1er violín Aron Vera, el 2do violín: Micaela Espinoza Kutscher; en la Viola: Gabriel Duca; y en el Cello: LauraCovicchi.

La mezcla y masterización estuvo a cargo de Thomas Juth.
www.ifratellimusic.com
@ifratellimusic

Disfruta del estreno «Sálvame» en la palestra musical

Redacción / Editorial TC

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar