Coberturas

Olga Tañon en concierto en Panamá

La mujer de fuego hizo vibrar el escenario del Centro de Convenciones Amador a beneficio de una buena causa

Después de 4 años de no presentarse en la Tierra Canalera, la muy querida por los panameños llegó al centro de convenciones de amador, con su gira ‘Olga Talón y Punto’.

Los encargados de iniciar fueron los hermanos Samy y Sandra Sandoval, quienes con su cumbia y como no era de esperar prendieron el escenario con todas sus canciones.

Después de las palabras de la directora del Patronato de Nutrición, se dio la presentación de la más esperada de la noche

Olga Tañon sale con una hermosa gabardina de lentejuelas con toda la energía que la caracteriza, primeramente agradeciendo al público por apoyar la causa principal de su presentación en el país, haciendo cantar a todo pulmón su tema «como olvidar».

Temas como ‘Bandolero’ ‘Que se vaya’ con un toque de regueton puso a bailar a todo el presente. Los alardes de su fanáticada disfrutaban de cada momento, hasta una afortunada cumpleañera recibió la felicitaciones.

Con su nuevo tema junto Chino Miranda «Como En Las Vegas» era momento para el primer cambio de chaqueta la cuales dotaban mucho brillo y lentejuelas. ¡Y aquí nadie se sienta! Ya que continúo con un Popurrí de sus inolvidables merengue como «Una noche más» «El frío de tu adiós» entre otros, la cual hizo una pausa para agradecer a los panameños por abrir sus puertas a las personas emigrantes.

Llego el momento de las baladas para que el publico coreara temas como «Amor Secreto’ ‘Flaca o Gordita’ un popurri de sus éxitos de su produción ‘Olga Viva, Viva Olga’ «se que vendrás llorando»  «no me puedes pedir».

No podía faltar un souvenir por parte de la ¡mujer de fuego! Las cuales era unas bellísimas sandalias que contó sólo haberlas usado para una sección de fotos y la mecánica que utilizó para entregarlas fue por medio de una subasta a favor de los niños de la Fundación Patronato de Nutrición que inició con 150.00 y finalizó con 3500.00 por un venezolano que aprovechó el momento para agradecer a todos los panameños por permitirles estar en su país, a su vez de disculpó por aquellos que han hecho mal, comentando «no todos somos así, amo este país y a los panameños».

Entre lágrimas por la representante de la fundación, agradeció a Olga y al caritativo Venezolano por ese apoyo para la niñez.

Olga, aprovechó el momento para decir que «debemos amarnos, a veces entendemos y hacemos lo contrario, el amor no tiene fronteras» «lo expreso con este tema canten conmigo» «llega el amor» cerrando el concierto con su tema «Mentiroso».

Agradeciendo a la Producción: Multimagen, Promoción: YR Promocione, Venue: Centro de Convenciones Amador Panamá.

Te compartimos imágenes del lente de @miozotyfotografia en nuestra cobertura exclusiva.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar