#TCnotiflash

Nuevo Teatro en Panamá

Teatro el Angel se prepara para abrir sus puerta este 23 de Junio

Un dia inolvidable para Dayra Torres y Daniel Gómez,  abre sus puertas inaugurando Teatro El Ángel, en Transístmica. Este sueño emprendido desde Enero por ambos artistas.

La sala tiene capacidad para 150 butacas y cuenta con un lobby muy cómodo para patrocinadores.

Inaugurarán el teatro el 23 de junio con la comedia «Un sinvergüenza en apuros», cuyo elenco, son primeras figuras del teatro panameño: Marko, Félix Gómez, Elizabeth Vargas, Lourdes Gómez y los jóvenes actores Mike Pilisi, Diego Medina, Yaniselle Díaz y Christabelle Quintero. La productora será Dayra y el director, Daniel.

El 16 de julio estrenarán la primera obra infantil «El triunfo de Rapunzel», adaptación de Daniel Gómez Nates, con dirección de Félix Gómez y producción de Teatro El Ángel.

El 12 de julio llega «Se busca príncipe azul, sapos abstenerse» Elenco: Loriela Gómez, Mike Pilisi y Dayra Torres. Dirige: Daniel Gómez Nates.

Maschere Productions presentará «Sea infiel, pero sepa con quién», del 11 de agosto al 4 de septiembre, la dirigirá Daniel Gómez Nates.

En septiembre, la propuesta será del grupo teatral Los de al lado. Se titula «4 mujeres en mi cama» y en diciembre, un especial para la familia, “Un angelito travieso en Navidad”.

Así que este nuevo ángel que nació en panamá, nos brindara una agenda para toda la familia.

 Redacción / Editorial TC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar