#TCnotiflash

Nuevo álbum de los Rabanes «Urban Rock 2»

“Suavecito” segundo sencillo de esta nueva producción musical

La legendaria banda Los Rabanes,  es una de las agrupaciones musicales más emblemáticas del rock en más de dos décadas de trayectoria, los músicos originarios de Chitré (Panamá) que han grabado nueve discos de estudio.

Este trabajo promete ser toda una revelación; lo mejor del rock fusión de Rabanes, con una mezcla de elementos  urbanos  con el sonido clásico y característico al más puro estilo de la banda.

El nuevo álbum  “UR2” será lanzado bajo la producción de Rockass Online Music y masterizado por Mike Mulet. Cuenta con importantes colaboraciones con destacadas figuras del género urbano de Panamá como,  “Japanesse”,  grandes artistas del folk panameño como “Nenito Vargas”, “Lucho de Sedas”, “Os Almirantes”, “Flex Nigga”, o desde Puerto Rico “Zion”, como también  bandas de centroamérica con es el caso de Gangster.

 “Suavecito”  es el segundo sencillo del disco de carácter internacional, una producción en combinación con la banda guatemalteca “Gangster” y el productor  J Ruiz. Una explosión de ritmo; una mezcla de lo urbano al estilo de Rabanes con un nuevo sabor tropical.

Este single que ya es todo un éxito en Guatemala, es lanzado hoy en Panamá y Estados Unidos.

Disfruta de este nuevo sencillo que fue grabado en la ciudad de Guatemala y parte  en la frontera con México en distintos conciertos en el que participó La Arrolladora Banda el Limón.

 

[gdlr_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=-4NARKw_3ZE&feature=youtu.be» ]

 

Redacción / Editorial TC.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar