#TCnotiflash

Nueva Temporada de Brilla por Ti

Regresa en su 2da. temporada

Luego de la exitosa primera temporada, este domingo 3 de abril, regresa a las pantallas de TVN el programa de ayuda social “Brilla por ti”, a la 1:30 de la tarde, después de la Lotería.

Este novedoso programa con enfoque social tiene como objetivo principal, acudir a la solidaridad humana identificando casos de familias panameñas con necesidades apremiantes para que tengan un espacio donde puedan ser escuchadas. Buscamos ser un puente que conecte a la comunidad con las empresas, fundaciones y el público en general, y así puedan brindar un granito de esperanza a estas  familias y proporcionales las herramientas para seguir adelante.

BRILLA POR TI es presentado por Dovi Eisenman presidente de Fundación Voluntad Panama; entidad sin fines de lucro que da seguimiento a cada uno de los casos presentados en el programa, y funge como enlace de las personas que nos contactan dispuestas a apoyar.

Para esta temporada Brilla por ti, cuenta con el apoyo de las principales caras de TVN, así como artistas panameños y personalidades de la farándula, quienes acompañarán a Dovi en la presentación de cada uno de los casos, no solo en la Ciudad Capital, sino también en el interior del país.

Para mayor información de como apoyar pueden visitar nuestra página web www.brillaporti.com

Espera Brilla por ti todos los domingos a las 1:30 pm y acompaña a DOVI y sus invitados a conocer los conmovedores casos de nuestros hermanos Panameños más necesitados.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar