Coberturas

Noche de Gala del Panamá Jazz festival

La 15 edición se celebro en el Teatro Anayansi

Una noche con grandes personalidades del mundo de la música, del gobierno que trajo consigo muchas sorpresas.

Inicio con una flamante alfombra roja donde caminaron artistas como Yomira Jones, Miroslava Morales, Ryan Blake, Bill Dobbins, los estudiantes del Berklee Global Jazz Institute, New England conservatory, New York Jazz Academy, 4 on a swing de la india,Paulina Pérez y Luna Mestiza, El maestro Danilo Pérez y su esposa Patricia Zarate de Pérez.

El show fue precedido por un cóctel ofrecido por los patrocinadores del festival donde se vivía la afinidad de las personas unas con otras por el jazz y la música.

Al iniciar se dieron varios galardonados por su participación con el Panamá Jazz Festival por su incansable labor durante los 15 años del festival.

En esta ocasión el Gobernador de la provincia de Panamá dio la primera medalla Victoriano Lorenzo a Danilo Pérez por su trabajo en pro de la sociedad.

El primer artista en presentarse fue la cantante brasileña ganadora del Grammy en 2008 Luciana Souza, quien acompañada del piano de Danilo Pérez y la dirección del maestro Bill Dobbins dio un espectáculo de Jazz puro de igual manera la presentación del cuarteto de Wayne Shorter.

Seguido se presento los patrones de la cumbia Samy y Sandra Sandoval dando un toque de chispa energética a la velada con su música.

Redacción/editorialTC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar