#TCnotiflash

Nigga será galardonado con la “Estrella de La Fama” en Ecuador

El cantante y compositor panameño recibirá el galandon este 27 de Julio

El chitreano durante su Tour “Medio Año”, será reconocido por su larga trayectoria artística en el paseo de fama ecuatoriano, donde tendrá conciertos en diferentes locales de diversión nocturna de Quito durante dos días consecutivos.

Además, el intérprete se movilizará en diversas regiones de la Ciudad de Ecuador para que los fanáticos aprovechen tener un autógrafo y puedan conocer más de cerca a su ídolo musical.

En el piso de la entrada principal del Centro Comercial El Recreo hay 70 estrellas de mármol y granito, las cuales tienen el nombre de artistas, grupos musicales, programas o equipos de fútbol destacados con letras doradas.

Las bases están impregnadas todas las manos de diversas celebridades ecuatorianas, este espacio se ha convertido en uno de los mayores atractivos de este lugar que se conoce como el paseo de la fama o de las estrellas, donde nuestro querido artista panameño será inmortalizado este viernes.

No cabe duda de que a donde vaya el carismático artista panameño siempre deja el nombre de Panamá en alto.

Acá el anuncio,

La entrega de este galardón tendrá lugar en la ciudad de Quito, específicamente en el Centro Comercial El Recreo a las 4:00 P.M

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar