#TCnotiflash

Neguito Borjas estará en concierto en Panamá

El cantante revoluciono en el genero de gaita al lograr proyectar la primera gaita sin letra

Neguito Borjas, es un cantante y compositor venezolano que a los 11 años de edad, comienza a desarrollarse su pluma, componiendo temas, que luego desecharía, al catalogarlos y considerarlos una travesura infantil. Al cabo de 15 años queda plasmada la gaita REINA SOBERANA, su primera composición formal en lo que seria la apertura a su gran trayectoria y carrera.

En el año 1976, entra en la agrupación Gran Coquivacoa donde lanzan uno de los himnos gaitero del amor ‘Sin Rencor’. Todas sus composiciones, le han traído a su vida, inigualables satisfacciones; viéndolas como semillas, que en su proceso a la germinación, deben ser pulidas, cuidadas y amadas como un hijo; y aunque el publico tiene sus preferidas; y NEGUITO es un complaciente artista; para el no hay preferida; porque dentro de su satisfacción, tiene la firme creencia, de que su mejor gaita, aun no la ha escrito.

Un concierto bajo la producción de Stage Promotions, este 07 de diciembre en latitud 47, con un show donde cantara todos sus éxitos a lo largo de su carrera artística.

Los boletos ya están a la venta en Panatickets boletos desde 25$

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar