#TCnotiflash

Natalie Harris invita a unirse al «Reto Mariposa» por el Día Mundial del Lupus

La artista panameña invita a todos a unirse al #RetoMariposa este viernes 10 de mayo

El #RetoMariposa consiste en juntas nuestras manos en forma de mariposa, tomarnos una foto y compartirla en las redes sociales.

Natalie Harris, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram a la que tituló «Mi corazón al descubierto», donde muestra las lesiones en el cuero cabelludo producto del lupus que padece. 

El lupus es una enfermedad autoinmune, es decir, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error.

View this post on Instagram

Mi corazón al descubierto. Bueno, casi (se me cae un parche mas de pelo en el lugar correcto y la calva me queda en forma de corazón 😂💜). FELICIDADES a todos esos pacientes de Lupus que les cuesta pararse de la cama, bañarse y vestirse porque el cuerpo esta demasiado adolorido y atrofiado para responder, PERO TRATAN. Ánimo a aquellos (como yo) que ya sienten que están tirando su último cartucho en esta tierra. GRACIAS A aquellos pacientes, amigos y familiares que no se rinden por su ser amado. El lupus es mucho más allá de lo que podemos ver física y emocionalmente en quien lo padece. Una persona con Lupus NO ES PEREZOSA, NO ES AMARGADA, NO BUSCA QUE SIENTAN LASTIMA POR EL O ELLA, NO QUIERE SENTIRSE INÚTIL NI DEPRIMIDA. Es sólo que sentir dolor todos los días de tu vida AGOTA y K….EA. ¡¡Entiendanos!! 😋😌 . . Este 10 de mayo únete al #RetoMariposa y siguenos en @apalupus y así #conocemas del #LUPUS Y otra cosa… el que se meta con mi calva le meto su patada!!! (En realidad no porque la artritis no me deja, pero uds me entienden 😂) P.D. 'toy f$@& güena…y bien güena

A post shared by Natalie "NATITÍ" Harris (@yosoynatiti) on

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar