Miss Francia la Nueva Miss Universo 2017

En Manila Filipinas se dio la 65ma gala de Miss Universo, donde la panameña Kaity Drennan dejo a Panamá muy bien representado quedando dentro de las 13 primeras semifinalistas.
La suerte no le acompaño en las siguientes rondas, para entonces darle paso a las top 3 entre ellas Miss Colombia, Miss Haiti y Miss Francia. Se vio muy claramente que el formato de este concurso de belleza dio un cambio radical, cando escoge a las concursante no solo por su belleza si no por lo que han vivido, sus experiencias, sus estudios y sobre todo su forma de expresarse para ser así una representante digna del universo entero.
El momento cumbre llego y un momento de mucha tensión se volvió un momento de mucha gracia por parte de la organización ya que Pia Miss Universo 2016 le dio a el presentador Steve sus gafas para que no volviera ocurrir la nefasta equivocación del año pasado al mencionar a la ganadora equivocada.
Miss Francia, Iris Mittenaere por su coronación.
Redacción/editorialTC