#TCfarandula

Miss Filipinas es Miss Universo 2018

La modelo de 24 años Catriona Gray gano el certamen en su edición 67

Por primera vez en la historia el jurado solo era integrado por mujeres,entre ellas se encuentran empresarias, líderes, expertas de la industria de la moda, además de ex ganadoras del certamen, como Bui Simon, quien fundó «Angel Wings» tras ganar el Miss Universo en 1988, y Michelle McLean, ganadora del certamen en 1992.

El cuadro de las tres finalista Filipinas,  Miss Sudáfrica Tamaryn Green y Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez. Miss Filipinas y ahora Miss Universo, tiene una maestría en musicología además de trabajar como modelo y ser una activista en la lucha contra el VIH.

Los premios que se lleva a casa Miss Universo 2018 incluyen un lujoso penthouse en la ciudad de Nueva York por un año y 250.000 dólares que recibirá durante su reinado. Aparte de estos dos premios, Catriona Elisa Magnayon Gray recibirá vestuario, maquillaje y nutrición, además de servicios de gimnasio, invitaciones a premieres de cine y la oportunidad de asistir a diversas audiciones para ser imagen de distintas marcas.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar