@CinesPTY

#MásNotasPerfectas

Las Barden Bellas están listas para conquistar el mundo. Este adorable grupo de desadaptadas solo tiene algo en común: La perfecta armonía cuando se mezclan sus voces. Y esta vez sonarán mejor que nunca.

Han pasado tres años desde que las Barden Bellas impusieron su estilo único y se coronaron como el primer grupo femenino en ganar el campeonato nacional de a capella. Pero tras ser vetadas por un escándalo, peligra su oportunidad por defender su tres veces corona y podrían perder su armonía por siempre.

Tendrán solo una oportunidad para redimirse y defender su lugar en el Campeonato Mundial de A Capella en Copenhague, por lo que deberán dejar todo atrás y enfocarse en su preparación y en unirse como hermanas para demostrar una vez más que son las mejores.

Gran Estreno JULIO 23.

Acompáñanos a la PREMIERE de esta película este lunes 20 de julio 7:30 p.m. en @CinemarkPA #Albrook. Para ganar los últimos pases debes sintonizar #Farandula @tuconcierto, segmento en el Programa de Radio El Reventon de la Mañana por Caliente 97.1 y responder las trivias que realizaremos en vivo.

Si quieres participar en redes sociales realiza los siguientes pasos:

  1. Sigue en Instagram y twitter las cuentas @TUCONCIERTO Y @CINESPTY
  2. Utilizando el HT #MásNotasPerfectas y mencionando una de las cuentas @tuconcierto ó @CinesPTY solicita una trivia.
  3. Si eres elegido. realizaremos una trivia y debes responderla en un plazo no mayor a 10 min luego de realizada la pregunta. Debes incluir una de las imágenes de la galería que sigue a continuación.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar