Marc Anthony muestra la historia detrás de OPUS

Este 21 de junio el cantante contará el sacrificio y esfuerzo detrás de esta producción discográfica
Es uno de los grandes artistas de este siglo. Su voz y su música han hecho historia en el mundo entero. Pero Marc Anthony tiene mucho más para sus fieles seguidores y así lo ha demostrado en OPUS su nuevo disco.
‘OPUS’ es un Disco que cuenta como productor a Sergio George, donde el dúo San Luis compuso 7 canciones y también la participación de nuestra querida panameña Erika Ender, Oscarsito, Julio Cesar, Luis Leal, entre otros.
En esta oportunidad Marc tiene preparado un regalo muy especial a sus fans, se trata de La historia detrás de OPUS de Marc Anthony, una película que cuenta los retos, el esfuerzo y el sacrificio que ha supuesto lanzar uno de los discos más espectaculares de su carrera.
El cortometraje se estrenará en exclusiva este viernes 21 de junio en Apple Music.
Redacción/editorialTC