#TCfarandula

Maná ya tiene estrella en Paseo de la Fama en Hollywood

Maná recibe estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

La agrupación mexicana Maná recibió este miércoles su estrella en el renombrado Paseo de la fama de Hollywood.

La ceremonia se realizó a las 11.30 horas (16.30 hora de Chile) en Los Ángeles, California, lugar hasta donde llegaron el vocalista Fher Olvera, el bajista Juan Calleros, el guitarrista Sergio Vallín y el baterista Alex González, considerado uno de los más destacados ‘drummers’ a nivel mundial.

La banda aprovechó el evento para destacar la importancia de la comunidad latina en Estados Unidos. «Hace 20 años vinimos a un concierto chico, éramos una banda prácticamente desconocida. No hubo mucho éxito así que el empresario nos pagó con cervezas. Fue una bonita borrachera pero no hubo plata».

Los músicos estuvieron acompañados por el aclamado guitarrista y compatriota Carlos Santana, con quien trabajaron en el famoso tema Corazón espinado. Santana aprovechó de destacar «el espíritu de esta banda» y su «mensaje de amor universal que trasciende las fronteras y banderas. Una banda que sigue transmitiendo la frecuencia de armonía, el poder del amor».

El reconocimiento sella casi 30 años de trayectoria, gracias a lo cual Maná es considerada una de las más populares bandas latinoamericanas de rock.

http://www.latercera.com/

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar