#TCfarandula#TCnotiflash

MANÁ VIENE CON TODO via @gaitanbros

Este 9 de diciembre la agrupación mexicana Maná llega con su “Tour Cama Incendiada”, ofreciendo a sus fans un show con fuego, pirotecnia y otros efectos especiales.

Se supo oficialmente que el escenario tendrá una longitud de 20 metros de frente, 10 metros de fondo, una altura de 16 metros y contará con una pasarela anexa al escenario, además tendrá pantallas gigantes de 18 metros de largo por 6 metros de altura y dos pantallas laterales de 6 metros de alto por 4 de ancho.

Adicionalmente se dio a conocer que durante el show Alex se elevará a 3 metros de altura con su batería en una plataforma que hará giros de 360° y con movilidad de adelante hacia atrás y a los laterales, esta plataforma contará con efectos de fuego para dar calor a la velada.

Extraoficialmente se conoció que se realizará un concurso entre guitarristas locales para tocar un tema con la agrupación en vivo. . Cerraran con broche de oro, según voceros de la productora Move Concert y Gaitan Bros la banda viene dispuesta a disfrutar unos días del calor de nuestra tierra istmeña como parte de un merecido descanso por ser esta la última ciudad que visitan en su gira.

Todavía hay disponibilidad de boletos, los precios van desde los $30 en www.panatickets.com

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar