#TCfarandula

Maluma se reúne con la Familia Real

El cantante colombiano asistió al cumpleaños de Domenico Dolce, diseñador de moda italiana

Maluma tuvo un encuentro con Lady Kitty Spencer, quien es la sobrina de Lady Di y prima hermana de los príncipes Harry y William,  el colombiano no dejó pasar la oportunidad y se tomó varias fotografías no solo con las figuras que asistieron a la fiesta, sino también que con la hermosa dama de la Familia Real británica.

Tal como surgió el romance entre el menor de los hijos de la princesa Diana con Meghan Markle, conocida ahora como la duquesa de Sussex, luego del encuentro entre Lady Kitty Spencer y Maluma se han generado varios rumores sobre una posible cercanía entre los involucrados.

En el cumpleaños de Domenico Dolce así como Maluma y Michelle Salas, también estuvo presente Emily Ratajkowsky, una de las guapas modelos que sabe cómo ser el centro de atención en cualquier evento que asista.

En dicha fiesta, además, estuvo Carla Bruni y Mónica Belucci, hermosas mujeres representantes de la moda que posaron sus ojos en el hombre más deseado de la industria de la música de los últimos años.

Recordemos que el artista latino del momento, el colombiano que está conquistando el mundo con su música y su ritmo trae su ‘Fame Tour’ a la ciudad de Panamá este 23 de agosto.

Un show 360º por todo lo alto la cual se estará presentando por primera vez en la Arena Roberto Durán.

Adquiere tus entradas en Ticketplus

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar