#TCnotiflash

Luis Miguel en concierto en Panamá

El cantante e icono mexicano estará presentando su gira ¡México Por Siempre!

Luis Miguel, uno de los artistas más exitosos en la historia de la música en Latino America, anunció las fechas para su gira Latinoamericana ¡México Por Siempre! Presentado por Claro Música en Panama.

La gira comenzará el 19 de Febrero en Santiago de Chile y continuará en otras ciudades importantes de Centro y Sudamérica hasta llegar a nuestro país el 19 de marzo del 2019 al Centro de Convenciones Amador.

Las entradas estarán a la venta al público comenzando el 26 de noviembre de 2018 en Panamá. Global Bank será el banco oficial de preventa para la gira ¡México Por Siempre!. Clientes de Global Bank tendrán acceso para comprar las entradas de preventa comenzando el 26 de noviembre hasta el 03 de diciembre 2018 en Panatickets.

 

Bajo la producción de Magic Dreams, trae al cantante que ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la música pop, bolero, mariachi, Big Band y baladas románticas, sino también por su preparación, elegancia y su esencia verdadera de artista, que en última instancia lo ha convertido en uno de los más grandes iconos de la música y el artista latino de mayor venta en el mundo. A través de su excepcional 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante. Ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino. Tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Luis Miguel estableció récords de asistencia con 244 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados. Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios, el más reciente siendo el Latin American Music Award por Best Tour de 2018.

Atento a la fecha para la compra de los boletos.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar